Una bala atravesó las costillas de Euro Enrique Laguna y su acompañante. Uno murió y el otro se recupera en un hospital de Cabimas. La Policía investiga el caso, espera que el sobreviviente declare sobre lo sucedido. Hasta ahora no descartan ninguna hipótesis sobre el hecho.
Euro Enrique Laguna Caldera, de 30 años, no pudo participar en las elecciones del partido, se convirtió en una víctima más del hampa durante este fin de semana en la Costa Oriental del Lago. Al dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en el municipio Cabimas lo asesinaron ayer en la madrugada durante un robo.
Según familiares y amigos, el líder viajaba a bordo de una motocicleta como parrillero junto a un amigo, a quien le había pedido que lo llevara hasta su residencia. En la carretera H, a la altura del sector H-5, dos desconocidos empezaron a seguirlos en otra motocicleta. Al cabo de unos metros le exigieron que se detuvieran.
El conductor, al ver las armas de fuego, aceleró, al no poder alcanzarlos los delincuentes les dispararon para detenerlos. Uno de los proyectiles atravesó las costillas de Laguna; mientras que su amigo, de quien se desconoce su identidad, recibió un balazo en la mano.
Leer más en: laverdad.com