El capitán de la Vinotinto, Juan Arango llegó al país y sin perder tiempo realizó una visita a la sede de la Escuela de Fútbol Juan Arango (EFJA) sede San Joaquín para disfrutar de los partidos amistosos que desarrollo la escuela ante su similar de Real Valencia cara al torneo regional que arranca en el mes de enero, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín.
Arango presenció el juego de su hijo Juan Fernando Arango Jr en la categoría Sub10, quien marcó un gol durante el cotejo, además aprovechó la oportunidad para firmar algunos autógrafos y tomarse fotos, con los jugadores de ambas escuelas.
El volante de los Xolos Tijuana conversó con el director de la EFJA San Joaquín sobre el trabajo que se viene desarrollando y los logros deportivos en el torneo nacional y a nivel estadal.
En ese sentido Arango invitó a los muchachos de la EFJA a continuar aprovechando las herramientas y conocimientos que le imparte el cuerpo de entrenadores de la escuela para que desarrollen sus habilidades como jugadores de cara al fútbol profesional.
EFJA sumó tres triunfos en San Felipe
La Escuela de Fútbol Juan Arango sumó tres importantes triunfos en el Torneo Nacional organizado por la FVF ante su similar de Escuela Fútbol Yara, en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub16 respectivamente.
A primera hora el equipo Sub 12 comenzó la fiesta al imponerse con marcador de 3 por 1, con las dianas marcadas por Aldrin Duramer, Angelo Comunian y Felix Aguilar con el lauro el equipo mantiene el liderato del grupo 23 del Torneo Nacional.
Seguidamente la sub 14 mantuvo el paso y sumó tres puntos importante pensando en la clasificación al ganar con marcador de 1 por 0 con un tanto marcado por Jorge Machado.
La fiesta la cerró el equipo de la sub 16 que sumó su segundo lauro corrido al dominar su partido 2 goles a 0; allí las dianas de la EFJA fueron obra de Wilber Arauca y Richard Escobar.
Por último, cabe destacar que el director de la EFJA San Joaquin, Willians Tortolero realizó un donativo de 15 uniformes a la categoría sub 10 del equipo Real Valencia a fin de contribuir con el crecimiento de la referida escuela que atiende a niños de escasos recursos.
Fotos