A pesar del panorama económico que se vive en el país, las personas no dejan de lado las tradicionales compras navideñas. Los principales centros comerciales de la Ciudad Jardín lucen abarrotados de consumidores que aprovechan el cobro de sus utilidades. elperiodiquito.com / Danniella Iafolla
Carolina Rondón, vendedora, indicó que “las personas no dejan de comprar, cada día aumenta el número. Esperamos que para el 20 de diciembre se disparen las ventas”. Seguidamente, comentó que desde el 15 de noviembre comenzaron a registrar un incremento en el expendio de mercancía.
Extraoficialmente, se conoció que los más concurridos centros comerciales de Maracay se encuentran laborando desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm por la zafra navideña, con excepción de los cines que cierran al menos un hora más tarde, dependiendo de la duración de la película.
En cuanto a la venta de juguetes, encargados de los establecimientos manifestaron que aún se encuentran a la espera de que llegue nueva mercancía a sus locales.