Biender Edinson Brito (23 años) bailaba con una muchacha en una fiesta, en el sector Lomas de Vista Hermosa, en predios del hospital Razetti
Un joven funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la Comandancia General de Barcelona, fue asesinado de múltiples disparos por un individuo celoso, a quien no le agradó que bailara con una muchacha.
Cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer domingo, Biender Edinson Brito Rojas, de 23 años de edad, bailaba y conversaba animadamente con una jovencita a quien conoció en una fiesta que se realizaba en una vivienda del sector Lomas de Vista Hermosa, cerca del hospital Luis Razetti, en Barcelona.
Un sujeto apodado “cara de papa”, al parecer en un arranque de celos porque la chica lo despreciaba, se acercó al oficial y le dijo que no la fastidiara.
Ambos hombres discutieron y salieron al frente de la casa. Allí el sujeto sacó un arma de fuego y la descargó contra el policía nacional, quien murió al instante.
Brito Rojas recibió un tiro en el tórax, otro en el maxilar inferior, brazo izquierdo y dos en el rostro.
Pasadas las 6:00 de la mañana, funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoategui levantaron el cadáver y lo llevaron a la mogue del hospital Luis Razetti.
Leer más en: eltiempo.com.ve