La Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital) restableció el servicio de agua potable en Caracas y los Altos Mirandinos, luego de una parada programada durante 48 horas que se realizó para cumplir con labores preventivas y reparaciones de averías en las avenidas Intercomunal de Coche y Nueva Granada de Caracas. AVN
Esta parada permitió la corrección de fuga de agua en El Valle, así como la sustitución de válvulas para garantizar una mejor distribución del vital líquido en otros puntos de la ciudad capital.
Durante la restricción del servicio también se efectuó el mantenimiento del Sistema Tuy I con la colocación de un evaporador, instalación de difusores para la dosificación de cloro, reparación de compuerta del embalse, limpieza de los canales y tanquilla de mezcla rápida.
En la planta de tratamiento La Mariposa, que surte de agua a más de 80% de los Altos Mirandinos, se realizaron trabajos de mantenimiento general, reseña una nota de prensa de Hidrocapital.