Capturan al “Pirro” y al “Brandon”

Capturan al “Pirro” y al “Brandon”

(foto Jhaír Torres)
(foto Jhaír Torres)

Funcionarios de la Policía científica aprehendieron ayer en la tarde a dos de los cuatro homicidas de Ángel David Ibáñez Pérez, de 23 años. Al joven lo hallaron el martes en la noche, dentro de un hueco, en la cañada del barrio 23 de Febrero, parroquia Luis Hurtado Higuera. Ya estaba descompuesto. laverdad.com / Luisana González

La víctima estaba desaparecida desde el pasado 18 de noviembre, Día de la virgen de Chiquinquirá, según familiares. A Ibáñez lo mataron a puñaladas, indicó una fuente policial. Sus asesinos quedaron identificados como Renson Antonio Puello Graterol, apodado el “Pirro”; y Brandon David González Montero, conocido como “Brandon”. Ambos permanecen en la sede del Eje de Homicidios, hasta ser presentados ante tribunales.

El informante manifestó que en el asesinato del estudiante de Comunicación Social actuaron dos sujetos más que están plenamente identificados y siendo activamente buscados por los distintos cuerpos policiales. Según los investigadores, a Ibáñez lo mataron por estar involucrado en una vieja rencilla, donde participaron cuatro hombres más.





Hallazgo

Un mensaje de texto alertó a la familia sobre el paradero del estudiante que tenía 14 días desaparecido. El texto llegó al teléfono de Ángel Ibáñez, padre del occiso, y decía: “Busque pico y pala si quieres encontrar a su hijo. Vaya para los terrenos detrás de Enelven”.

El señor, con angustia y acompañado de varios familiares, se dirigió hasta la Circunvalación 3. En la cañada encontró el cadáver de su hijo, enterrado en un hueco de metro y medio de profundidad.