Ya falta poco para que Lance Bass se case con su prometido y amor de su vida, Michael Turchin, y como siempre, E! va a estar ahí para llevar todos los detalles a sus fanáticos, publica EOnline Latino.
La gran fecha es este 20 de diciembre y los novios compartirán cada detalle con las cámaras de E! que transmitirá un especial, Lance Loves Michael: The Lance Bass Wedding, el año que viene, y que mostrará paso a paso todo lo involucrado en esta celebración.
¡Esta será la primera vez que una boda gay será televisada!
“No podría sentirme más feliz en este momento. Toda tú vida sueñas con ese día. Este está supuesto a ser el mejor día de tú vida y no puedo creer que esté pasando ahorita”, confesó Lance a E! News. “Estamos muy emocionados, hemos esperado por bastante tiempo así que estamos más que emocionados”, añadió Michael.
La boda de estos tórtolos ha sido nombrada como la “boda gay de la década”, dijo Lance. “Es espectacular ver que le importe tanto a la gente, no solo nuestra boda, sino también que les emocione tanto una boda homosexual”. Continuó diciendo, “Saber que a la gente le emociona ver que algo como esto se esté llevando a cabo muestra lo mucho que han cambiado las cosas y nos sentimos honrados de ser parte de ese cambio”.
Los futuros esposos esperan que su boda se convierta en un emblema de esperanza para los chicos que esten sufriendo para aceptar su sexualidad. “Hablando por mí experiencia como un niño pequeño de Mississippi, me hubiese encantado ver algo como esto en la televisión. Hay muchos niños en pueblos pequeños que necesitan de eventos como este”, añadió Lance.
Ahora, volviendo a si hay o no reunión de ‘N Sync, Lance admitió que, “claro que todos los chicos estarán ahí. Aunque desafortunadamente, Justin no podrá ya que ese es su último día de tour y yo no tenía idea que él estaría de tour tan próximo a Navidad. Será el único que no podrá asistir ese día”. Culminó diciendo, “No podía imaginar casarme sin tenerlos a ellos ahí”.
Nos encanta verlos juntos y tan felices… ¡Esta sí será una Feliz Navidad!