El dirigente opositor, Danny Ramírez, denunció que los productos del programa “Mi Casa Bien Equipada” fueron repartidos entre el entorno y amigos de confianza del gobernador, José Vielma Mora.
Expresó Ramírez que el gobierno regional anunció que los productos del referido programa serían ofertados a la población a mediados de diciembre; sin embargo, a la entidad solo habrían llegado 50 combos de electrodomésticos, los cuales habrían sido asignados a “directores del gobierno regional y a sus familiares”.
Indicó que esta información fue suministrada por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela – Psuv-. “A la víspera de la Navidad el resultado de estas falsas promesa y engaño para el pueblo no es otro que la repartición de unos cuantos “combos” para la rosca y los enchufados del Gobierno, quienes se repartieron este programa social entre ellos y entre familiares, amigos, compañeros de farra y unas cuantas amantes, según la denuncia de los propios dirigentes de base del Psuv, quienes se quedaron como la guayabera”, expresó.
Por otra parte, denunció que también engañaron a la población con la venta de productos de línea blanca a bajos precios; aseveró que tras recorrer varios comercios, pudo constatar que tales aseveraciones eran falsas y que inclusive los propietarios de los locales desconocían de la venta.
Vía Diario Los Andes