A solo dos días de la Nochebuena porteños colmaron las calles, que componen el centro de Puerto Cabello, en busca de ofertas para comprar el regalo del Niño Jesús, pero el aumento excesivo en los precios de los juguetes y la escasa mercancía dificultó más esta faena.
Por Cindy Rodríguez Terán-El Carabobeño
En los comercios de juguetes y artículos que atraen a niños y jóvenes, las personas discutían los precios. Se quejaron del aumento y en mucho casos terminaban saliendo con las manos vacías, porque los aguinaldos no alcanzaron para comprar los regalos de todos los niños que tienen en sus familias, María de Clemente reveló que debe cuatro presentes porque 10 mil bolívares le fueron insuficientes.
Los precios de las bicicletas aumentaron más del doble en comparación con el año pasado. De mil bolívares que costaban en 2013 ahora oscilan entre tres y seis mil bolívares, las de rin 20, por lo que comprar cuatro bicicletas podría llegar a costar 24 mil bolívares, una suma imposible para un trabajador de la clase media, además de los estrenos y la comida para la cena de Navidad.
Más información en El Carabobeño