El presidente Nicolás Maduro, compartió almuerzo en Miraflores, con familiares de víctimas de los hechos violentos registrados en el país entre febrero y abril de este año, y que dejaron como trágico saldo la muerte de 43 personas.
“Tenemos unas navidades en paz y debemos elevar una oración por nuestros mártires (…) Nuestra patria vive, y si nuestra patria vive, vivirán aquellos que cayeron. Seguiremos haciendo justicia, pero la mayor justicia es seguir construyendo nuestra patria”, expresó.
Además felicitó a la fiscal Ortega Díaz por su nueva designación. También felicitó a Gabriela Ramírez por los siete años que estuvo frente a la Defensoría del Pueblo.
“El consumismo se apodera de Venezuela”
El mandatario relató que junto a Cilia Flores recorrió el pasado martes todo Caracas y se sorprendió por la cantidad de personas haciendo compras navideñas.
“El consumismo se ha impuesto. No de pantalón y zapatos como antes. Salimos a comprar y a gastar lo que no tenemos (…) pero tenemos. Porque si un pueblo sale a comprar de esa forma y luego tiene una cena como la que tendrá hoy por Navidad, es gracias a las revolución hermosa. No tengo duda de eso.