Por Mario Martínez
Fotos, cortesía de Frank González
Frank González, desde sus 19 años de edad ha sido un apasionado del ciclismo, por lo cual ha pedaleado en bicicleta rutas en Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile. Inspirado en la Madre Teresa de Calcuta, quien dio mucho amor a los mas pobres, ancianos y enfermos, crea el Proyecto DAR y emprende una travesía en bicicleta de aprox. 1.500 kms en 21 días en Julio 2014, desde la capital de la India, Delhi hasta la remota Calcuta. En su ruta, recoge huellas de la vida de la Madre Teresa, al igual que bellos intercambios de amor con los misioneros, monjas, mendigos, enfermos, niños, ancianos y jóvenes.
Sus 48 años de edad y dos años en la planificación de la ruta no lo mermaron para DAR amor, a pesar de las barreras del lenguaje, culturales, alimenticias, que lo llevo a ingerir hasta 8 litros de refresco diario por la baja de azúcar.
González es un deportista todo terreno, también es practicante del tenis en el Caracas Racquet Club.
Frank González, por casi 15 años se ha dedicado ayudar a Casa Hogares de niños abandonados, con cáncer, discapacitados, con HIV, Síndrome de Down y hospitales en zonas rurales de Caracas
Actualmente se entrena para Coaching motivador personal y deportivo para empresas y colegios del Proyecto Dar.
“DAR es la mejor manera de recibir Amor” suele afirmar (lapatilla.com)
Instagram @proyectodar
Frank Gonzalez
04142931729