Compradores hacen largas colas este domingo en las afueras del supermercado “Día a Día”, ubicado en la avenida Sucre de Gato Negro. News Report
Se pudo conocer que la fuerte cola era para comprar algunos productos que llegaron al local, tales como: azúcar, harina de maíz y aceite.
Además algunos consumidores expresaron su descontento por las fuertes colas que tienen que hacer para comprar algún producto de primera necesidad.
“Estoy desde temprano en la cola, voy a comprar lo que haya, porque no consigo en ningún lado nada, los buhoneros venden todo carísimo, el aceite lo venden en 70 bolívares y 80”, dijo Dayana Nieves.
“Compré arroz, pasta, azúcar y harina y todo eso va pa’ caro y no conseguí leche”, dijo por su parte María Cristina.
“Aprovechando la oportunidad de esta colita, me vendieron cuatro harinas, dos aceites, por la cantidad de 121 bolívares, y con el descontrol que se encuentra en el país actualmente con esta guerra psicológica que tenemos, no se sabe la cantidad de cuánto vale el producto”, apuntó José David Hernández.
“Estaba en la cola, con un aproximado de 100 personas, y cuando entré al establecimiento todo se había acabado”, se quejó Yoner Vegas, otro de los clientes.
También durante la fila que hacían los consumidores, se pudo observar el descontento por aquellos que buscan de “colearse” retrasando a quienes llevan tiempo en la espera.
La cola fue controlada por cuerpos de seguridad del estado, los cuales hacían pasar al local de 16 en 16 personas.