Han pasado dos décadas desde que Mark Wahlberg posara a torso descubierto junto a Kate Moss para Calvin Klein y la imagen continúa aún vívida en nuestra retina. 23 años después, la firma ha vuelto a revolucionar a la opinión pública con una campaña que promete alcanzar -si no, superar- su popularidad. Hoy Twitter despertaba con la resaca post-Reyes Magos y, sin embargo, a los usuarios apenas les ha costado abrir los ojos a la vista de las fotos de Justin Bieber para Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.
Pero ahí no acaba el golpe de efecto con el que la campaña #MyCalvins se ha situado entre los Trending Topic del día. Junto a su nueva imagen, Calvin Klein Jeans nos presentaba a su espectacular compañera en las fotografías de Mert Alas & Marcus Piggott. Se trata de Lara Stone, la exuberante top holandesa embajadora habitual de sus campañas.
Así que, más que por los tatuajes, la carrera musical, los músculos cincelados o el distintivo calzoncillo blanco, Justin Bieber es el relevo de Mark Wahlberg por ella, por Lara Stone. Porque 23 años más tarde se vuelve a consolidar la alianza música y moda que catapultó al rapero Marky Mark a Hollywood.
De hecho, Justin no es el único cantante que ha posado para Calvin Klein – artistas como Kanye West, Harry Styles Usher o Big Sean ha colaborado con la marca (Taylor Swift, Rita Ora o Iggy Azalea por citar nombres femeninos). Tampoco es el único que ha posado con ‘aquella pose’, recordemos a Nick Jonas.
Para ver más fotos click aquí