Todos los ingredientes están listos para el comienzo en la ciudad de Caracas, que será el epicentro del tenis mundial en la categoría junior con la apertura de la Copa Gatorade, torneo Grado 1 a jugarse en el Altamira Tenis Club del 12 al 18 de enero.
Durante el domingo se jugaron los últimos 6 partidos del clasificatoria masculino para definir el cuadro principal de 48 jugadores. Los wild card fueron otorgados al boliviano Sebastian Alarcón y a los venezolanos Isaac Ludewig, Luis Salcedo, Michele Coletta, Alain De La Bastide y Luis Souki.
La copa contará con la participación de 22 países, 12 serán los venezolanos que conforman la plantilla de jóvenes tenistas, siendo el de mayor jerarquía Miguel Angel Esté (443 ITF). Por el lado femenino, Daniela Ramírez (423 ITF) llevará la batuta de las 19 venezolanas en competencia.
El director del torneo Alberto Lucas, como Arbitro de la ITF Omar “Jimi” Cardona, el departamento de prensa Andrea Herrera, en el área de atención a los jugadores Marcos Alvarez y Vicente Di?as, en el área de fisioterapia Richard León, harán nuevamente de esta copa lo mejor del tenis internacional junior en Venezuela.
Para acceder a los juegos del día se hace a través del portal http://torneojuvenilaltamira.
Texto y fotos Mario Martínez