Diosdado Cabello, en su rol como presidente del PSUV ofreció una rueda de prensa durante la reunión política del Partido Socialista. En su alocución, Cabello felicitó a Nicolás Maduro por su “fructífera” gira internacional.
Además, explicó que el PSUV ya tiene constituidas las Patrullas Sectoriales y los jefes de Círculos de Lucha populares, además, de los preparativos para las elecciones dentro del partido.
También aseguró que el 23 de enero el chavismo saldrá a la calle para recordar “la traición por parte de un grupito hacia el pueblo”.
En cuanto a “la guerra económica” Cabello aseguró que una basta cantidad de productos de higiene personal y alimentos fueron hallados dentro de un galpón acaparados en Zulia, sin embargo, manifestó que tiene fe en que la situación será solventada.
Aseguró que si no fuera por el Gobierno Nacional que no desatendió al pueblo, la situación del país sería peor, y que, la oposición está feliz de ver al pueblo haciendo cola. Dijo que acepta la molestia de la gente por las colas, pero que no van a caer en provocaciones. Reafirmó que mientras esté la Revolución, el pueblo tendrá lo que quiere. “Este es un pueblo feliz, todas las encuestas lo dicen. Este es un pueblo atendido”, manifestó.