Posiblemente sin darse cuenta, Lionel Messi acaba de “darle de comer” a la prensa sensacionalista de España, que viene alertando en los últimos días sobre la relación sumamente desgastada con Luis Enrique, el conductor del Barcelona. Es que como capitán de la Selección de Argentina, la “Pulga” participó en los sufragios para la gala del Balón de Oro y en la terna de mejores entrenadores, no incluyó al hombre que lo tiene a disposición a diario en el conjunto catalán.
El crack rosarino postuló en primer lugar a Alejandro Sabella, el conductor de la “Albiceleste” en el camino a la Final de la Copa del Mundo a 24 años de la ocasión anterior, escoltado por Josep Guardiola, probablemente el director técnico que más y mejor exprimió los recursos del ídolo argentino. ¿Quién completó el podio? ¡José Mourinho! Justo ante los rumores de una factible salida al Chelsea de Inglaterra a partir de la próxima temporada, aunque ambas partes hayan desmentido esa posibilidad.
Como sea, el ‘morbo’ estará inevitablemente presente, sobre todo porque el ’10’ también comenzó a seguir en la semana la cuenta oficial de Instagram del elenco londinense, comandado por el excéntrico portugués.
En cambio, en lo que respecta a sus preferencias de jugadores, Messi le otorgó el puesto número 1 Ángel Di María, uno de sus mejores socios con el combinado nacional. Atrás de “Fideo” quedó Andrés Iniesta, quien no tuvo la temporada más destacada con los “blaugranas”, pero mantiene intacta su calidad y también sus lazos de amistad con “Lio”. En tanto, Javier Mascherano, otro ‘compinche’ dentro y fuera de la cancha, cerró las designaciones con la tercera ubicación del ranking.
Fuente: Infobae