Sicarios motociclistas asesinaron a joven electricista en San Cristóbal

Sicarios motociclistas asesinaron a joven electricista en San Cristóbal

c8-DLN179761

Un joven electricista automotriz fue asesinado a balazos por una pareja de motociclistas, quienes lo sorprendieron al salir de su residencia, en el barrio San José Obrero, en Coloncito, municipio Panamericano, y le dieron muerte a sangre fría.

El crimen de Luis Enrique Prasca Ruiz, de 20 años de edad, sucedió a las ocho de la noche de este viernes, minutos después que la víctima llegara a su vivienda paterna, luego de laborar en un taller de electricidad automotriz.





Allegados a la víctima relataron a las autoridades policiales que el joven salió de su casa a conversar con un grupo de amigos, a pocos metros de la misma, cuando inesperadamente fue atacado por dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta y al reconocerlo, le efectuaron numerosos disparos con armas automáticas.

El ataque tomó por sorpresa a los acompañantes del hombre, de 20 años, quienes salieron corriendo para protegerse, mientras que el joven quedaba tendido en medio de la vía pública.

Con la huida de los homicidas, sus amigos acudieron a brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero éste ya había fallecido, pues varios de los impactos de bala le perforaron órganos vitales.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía del estado Táchira y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de custodiar la escena del crimen.

Instantes después arribaron detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, para la recopilación de evidencias y posterior traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central.

En el sitio del suceso, los investigadores encontraron varias conchas de bala, las cuales fueron incautadas y anexadas al expediente.

Dejó los estudios para trabajar

Familiares del joven asesinado, que acudieron este sábado a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, relataron a los representantes de los medios de comunicación que Luis Enrique había abandonado sus estudios de ingeniería en la Universidad Politécnica Territorial de La Fría, para laborar con un familiar en un taller en actividades afines a la electricidad automotriz, actividad que el joven quería aprender para ganarse la vida y ayudar a su familia.

Aseguraron las fuentes que el electricista no tenía problemas de ninguna índole, por lo que afirmaron que su muerte debe ser investigada por las autoridades policiales.

Vía:Lanacion.com.ve