Denuncian que la cárcel Fénix es como un campo de concentración nazi del siglo XXI

Denuncian que la cárcel Fénix es como un campo de concentración nazi del siglo XXI

carcelfenix

A la redacción de LaPatilla.com llegó la carta de una presa de la cárcel Fénix en la ciudad de Barquisimeto. La reclusa denuncia que la directora del recinto carcelario Zuly Dávila presuntamente viola los derechos humanos de los presos.

Asimismo, la carta anónima señala que la directora junto a los custodios torturan diariamente a los privados del libertad, además de mantenerlos pasando hambre.





Durante el 2014, los reos de la cárcel Fénix enviaron diversas cartas en la que exigen la destitución de la directora de este penal. “Donde reiteraban ser golpeados despiadadamente por personal de custodia”.

Carta:

La cárcel FENIX de Barquisimeto cuya directora es ZULY DAVILA es la antesala de la muerte para los presos y presas que están ahí. El ultimo tiroteado por los secuaces de la directora que son custodias es el interno GIRSON IGLESIAS a quien por orden de ZULY le dispararon no pudiéndole perpetrar la muerte, perdió un ojo y masa encefálica.

¨¨OJO¨¨ Ministra porque usted permite que a los presos y presas del FENIX los torturen diariamente con unas palizas espantosas y los maltraten y ofendan y los maten de hambre, no se le entreguen las dotaciones porque esas fotos que usted ve son mentiras aquí nos estamos muriendo de hambre y miseria la tan nombrada humanización no es tal porque ahora no mata el hambre a los presos, pero los mata el gobierno que tienen en los penales y que se consideran con licencia para matar además las torturas son espantosas a tal punto que desnudan a los presos y los impregnan de gas pimienta al meterlos en fosas y le echan agua. Y los derechos humanos consagrados en la constitución no sirven.

Es que los presos debemos morir en manos de los directores como ZULY DAVILA y los custodias que son los secuaces de la misma como MARIA ALEJANDRA MONTERO y JEAN entre otros estos los más descarados porque son sicópatas como ZULY.

Es que la ministra no debe velar por los presos?

Por qué debemos los presos y presas sufrir y clamar a DIOS justicia porque los órganos del gobierno no lo proporcionan. Ya estamos alejados de nuestras familias encarcelados pagando nuestro delito, pero eso no le da a ninguna directora el derecho a matar, torturar y a quitarle el derecho a la salud.

El parapeto que es Fénix en Lara no es ninguna cárcel modelo, sino un campo de concentración NAZI del siglo xxl , aquí no vienen fiscales, aquí sufrimos demasiado día a día, por favor alguien a quien le importe el sufrimiento ajeno se pliegue a nuestra causa. Clamamos con rodilla en tierra.

El régimen está bien pero es que en esta cárcel el régimen es golpes, palizas tan fuertes que nos morimos.

DSC09602

DSC09603

DSC09604