Este martes, el concejal e ingeniero Juan Carlos Vidal, miembro de Primero Justicia y Presidente de la Comisión de Urbanismo y Vialidad del Concejo Municipal de Sucre, hizo un llamado al Gobierno Nacional a corregir lo que considera “errores de diseño” en los recientes trabajos ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Llanito y Petare. NP
“Los expertos nos han expresado que la salida de la urbanización El Llanito a la autopista Francisco Fajardo está mal diseñada, pues tiene mucha pendiente, hace efecto embudo donde de dos canales se reduce a uno, es angosta, encajonada y de bajo peralte. Lo mismo ocurre con las defensas centrales del puente de Petare, atravesadas en medio de los cuatro canales y con mala iluminación, lo que dificulta el accionar de los conductores de vehículos que transitan por esa vía”, explicó.
La morgue de El Llanito
El edil del municipio Sucre volvió a manifestar lo perjudicial que sería el funcionamiento de la medicatura forense en esa urbanización, ya que “Recordemos que esta es una zona residencial que no admite la actividad forense”.
Por último, Juan Carlos Vidal informó durante la puesta en marcha del programa “Fin De Semana Comunitario” que se realiza desde el Concejo Municipal de Sucre con el apoyo de la Alcaldía de Sucre, que consiste en el mejoramiento de espacios, que en esta oportunidad arrancaron con el conocido “el triángulo” en la intersección final de la av. Río de Janeiro con la calle Guaicapuro, de la urbanización El Llanito, Petare, donde equipos municipales, realizaron desmalezamiento, poda, barrido, siembra de palmeras y demarcación vial.