Louis Curtis, una mujer de 49 años con dos hijos, ha demostrado de nuevo que la originalidad puede llegar hasta puntos insospechados si se trata de conseguir pareja. Y es que, según afirma la versión digital del diario «Daily Mirror», esta británica residente en Sussex Occidental decidió subastarse a sí misma en «Ebay» con la esperanza de encontrar a su hombre ideal.
Tal y como afirma en el anuncio, la mujer quedó encandilada de Grecia tras unas vacaciones, por lo que apostó por buscar un «magnífico chico griego» con el que poder emigrar al país. «Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Buen chásis y gran sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía», destacaba en su propio anuncio Curtis.
Además de señalar claramente que no se «aceptaban devoluciones», el anuncio incluía también una serie de imágenes de la mujer en Grecia. Sin embargo, tras recibir cientos de pujas por parte de hombres de -entre otras regiones- Estados Unidos y Puerto Rico por valor de 270.000 euros, retiró el anuncio. Todo ello, en menos de 24 horas.
Más información aquí