Para la mujer venezolana, los Carnavales son sinónimo de color, fiesta y playa; es por ello que no dejan pasar esta oportunidad para disfrutar del esparcimiento que algunas costas playeras les pueda ofrecer. En tal sentido, siempre aprovechan días antes para conseguir el traje de baño que mejor se ajuste a su cuerpo,que esté acorde a la moda, pero sobre todo, que se adecue a su bolsillo. Sin embargo, los vendedores han reportado ventas bajas. Así lo reseña elperiodiquito.com / William Wielman
En un recorrido realizado en varios establecimientos comerciales del centro de Maracay, se conoció por medio de los comerciantes, que a pesar de lo accesibles que puedan resultar los precios de algunos trajes de baño, las ventas no han estado del todo bien en comparación a otros años.
La comerciante María Eugenia Gómez, manifestó que su inventario ha estado actualizado en cuanto a modelos de trajes de baño, pero aun así, este motivo no ha sido suficiente para llamar la atención de los compradores ya que no logran concretar la compra. “Nuestros precios oscilan entre Bs 700 y mil 100 bolívares, sin embargo las ventas han estado por el piso”.
Diversos comerciantes no han dejado de presentar ofertas al público para salir la mercancía en existencia.