Tirotean a cuatro parejas cuando celebraban el Día de los Enamorados

Tirotean a cuatro parejas cuando celebraban el Día de los Enamorados

2-8 SCCasoFranciscaPereira

 

Cuatro parejas extranjeras celebraban el Día de los Enamorados. La reunión comenzó a las 7.00 de la noche del sábado en el frente de la residencia. De repente, llegaron dos sujetos a bordo de una moto; uno de ellos desembarcó, entró a la vivienda y desenfundó su arma contra los presentes. Francisca Pereira Romero, de 35 años, se asustó, quiso correr y le dispararon. Cinco de sus acompañantes están heridos, publica La Verdad.





Los amigos de Pereira se concentraron en la morgue del Hospital de Cabimas. Todos lamentaron la muerte de una mujer, a quien consideraban excelente amiga y madre, dedicada a su hogar y a su familia. Entre sus lamentos recordaron que las cuatro parejas colombianas se dieron cita en el sector Nuevas Cabimas, El Naranjito, cerca de la avenida 33.

“Todo fue muy rápido. El hombre se bajó y disparó contra todos. Ella intentó salir por la puerta del frente y el hombre se ensañó con ella. Era una mujer muy especial, que no merecía morir así”, comentó una amiga, quien no daba crédito de la muerte de Francisca.

Al esposo de Pereira le dispararon en la pierna izquierda. El hombre, quien esperaba le entregaran el cadáver de su mujer, se mostró hermético ante la presencia de los periodistas.

La Policía científica de Cabimas investiga el móvil del hecho. No descartan ningún móvil por el homicidio. Interrogan a los sobrevivientes para conocer pormenores de lo ocurrido.

La víctima era comerciante, residía en la avenida 34 del sector 26 de Julio en Cabimas. Tenía 16 años viviendo en Venezuela. Su cuerpo será trasladado hoy a Colombia, Sincelejo, de donde es oriunda.

 

Cifras

2 motorizados ingresaron a la residencia y atacaron a todos los presentes

1 balazo acabó con la comerciante. Sus acompañantes están heridos, pero fuera de peligro

16 años tenía Francisca en el país. Aquí se casó y procreó a dos niñas

 

Francisca Pereira Romero. 35. Junto con su esposo vendían gaveteros y espejos. Tenía dos hijas, una de 14 años y otra de siete.