Cayó de una escalera y una viga le rompió el cráneo

Cayó de una escalera y una viga le rompió el cráneo

Cicpc-DIBISE980

El pasado jueves a eso de las 3:10 de la tarde, Joham Wladimir Osío Ansart de 36 años, sufrió una caída accidental que le costó la vida. Así lo reseña elperiodiquito.com / Juan Carlos Barone

Familiares comentaron a las afueras de la morgue de Caña de Azúcar que el infortunado estaba bajando de un segundo piso una viga que habría comprado para construir su negocio, en medio de la manipulación perdió el equilibrio y se desplomó.





Al parecer trasladaba el material con un ayudante, ya habrían bajado de la planta alta de la edificación y el percance ocurrió cuando estaba parado en el primer descanso de la escalera que conecta al inmobiliario con el nivel bajo. “De allí cayó al piso, el objeto le golpeó la cabeza muy fuerte”, expresó Jonathan Osío, hermano del occiso.

Informó que el incidente ocurrió en la avenida Venezuela casa número 191 de La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara, en la vivienda de un amigo cercano a la familia quien ofreció en venta el objeto en cuestión.

Detalló que luego del suceso fue llevado al Centro Clínico de la localidad, pero fue remitido hasta el Hospital Central de Maracay, en donde determinaron que habría sufrido severas lesiones en el cráneo. Pasadas las 7:30 pm del mismo día el paciente falleció.

Trascendió que era el menor de dos hermanos y que residía en la urbanización La Floresta en la ciudad de Maracay, en donde vivía en compañía de su esposa y de su hija de dos años. El mismo se dedicaba a la instalación de cámaras de seguridad en el centro del país.