El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, instó a los venezolanos a no perder el foco y orientar la lucha en ganar la mayoría de la Asamblea Nacional, para de esta manera defender a los perseguidos políticos del actual régimen.
Dijo que el actual gobierno ataca, persigue y “montan ollas” para incriminar a dirigentes democráticos que simplemente han exigido cambios en el modelo económico.
Señaló que al igual èl, al diputado y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, buscan allanarle la inmunidad parlamentaria “ montando ollas y con falsas acusaciones, porque les incomodan que el pueblo reconoce quien trabaja por su gente, y saben quiénes son los responsables de llevar a Venezuela a la crisis que actualmente se vive”.
Mardo dijo que los señalamientos contra dirigente del partido Primero Justicia, se debe a que esta tolda política ha crecido “y seguirá creciendo como fuerza democrática”, y este año que es electoral hemos dicho que vamos a lograr ganar la Asamblea Nacional para tener el equilibrio y cambio que Venezuela está esperando,”.
El coordinador nacional adjunto de PJ, aseguró que desde la tolda amarilla seguirán trabajando como siempre de la mano con las comunidades, llevando soluciones a los más necesitados. “Vamos a seguir hablando con el pueblo la necesidad de un cambio”. Destacó que está convencido que será el mismo pueblo que va a salvar a Venezuela.
Richard Mardo expresó su solidaridad con todos los presos políticos, estudiantes y jóvenes, tanto los que se encuentran detenidos en la sede del Sebin, así como en la cárcel de Ramo Verde. “Están presos por sus ideales de cambio, a eso le teme el gobierno, que ese mensaje ha ido calando entre los venezolanos, cuya mayoría piden un cambio de modelo y están seguro que se lograra a través del camino electoral”.
Destacó que la elección de la AN, será una demostración de quienes están del lado democrático.
Dijo que con el nuevo parlamento se podrá legislar para reactivar la confianza en el sector productivo y de esta manera salir de la crisis económica y social que atraviesa Venezuela.
Nota de prensa