El concejal de Baruta y dirigente de Voluntad Popular Luis Somaza rechazó las acusaciones del Nicolás Maduro en contra del alcalde Antonio Ledezma, las consideró “ilegales e infundadas” y que buscan desviar la atención a la grave crisis que actualmente viven los venezolanos.
“Maduro no solo tiene preso a Antonio Ledezma, sino mantiene encarcelada a la voluntad de casi 700 mil venezolanos que lo reeligieron como alcalde metropolitano de Caracas .El golpe lo está dando este régimen sacando a la fuerza a autoridades electas, pero no nos van a doblegar”, declaró.
Somaza aseveró que el gobierno tiene una constante persecución contra quienes ejercen la libertad de pensamiento e inventa un golpe de estado para seguir sembrando miedo a la población venezolana.
“Este régimen mentiroso ya ha denunciado 40 supuestos magnicidios, sin pruebas y manipulando a las instituciones públicas del estado solo para perseguir a los venezolanos que pedimos un cambio urgente a este modelo que fracasó y hoy ellos saben que la mayoría del país pide la renuncia de Nicolás Maduro por incompetente y antidemocrático”, dijo.
El concejal de Baruta indicó que a los venezolanos les corresponde mantener una actitud de lucha “pacífica e irreverente”, instó a los caraqueños a protestar para no dejarse quitar a su alcalde quien lleva más de 72 horas tras las rejas.
“Cada día que pasa estamos demostrando al mundo las evidencias que Maduro viola los derechos humanos de los venezolanos, por eso nos atacan, lo único que les queda es reprimir porque ya ni cuentan con el respaldo popular”, acotó.