Como Ángel de Jesús, fue bautizado un pequeño de apenas dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. Eran aproximadamente la 1 de la madrugada y los trabajadores de la basura hacían lo propio, el camión circulaba por la carrera 17 entre calles 40 y 41, al oeste de la ciudad, allí estaban reunidas varias bolsas, al lomo se echaron las basura y en eso escucharon el llanto de lo que parecía ser un bebé, con un poco de temor los trabajadores comenzaron abrir las bolsas abandonadas y allí estaba la pequeña criatura, llorando y envuelta en unos trapos.
Su ombliguito aún no está curado del todo, es de tez blanca y con su pelo liso, un hermoso varoncito, que fue cargado por los obreros quienes lo tomaron en sus brazos y procedieron a llevarlo hasta el Servicio de Emergencia 171, ubicado en la calle 42 entre carreras 18 y 19.
Los funcionarios lo revisaron le prestaron los primeros auxilios e inmediatamente lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Fue recibido por enfermeras y médicos de guardias, quienes lo evaluaron y está completamente sanito.
Hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar al infante, sin embargo el cuerpo de seguridad que sea nombrado por el Ministerio Público, será el encargado de llevar la investigación.
Leer más en: elimpulso.com