Abatidos dos sicarios en hotel de Maracaibo

Abatidos dos sicarios en hotel de Maracaibo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Diecisiete horas después de haber perpetrado el crimen de Jorge Enrique Rosillón Méndez, de 25 años, en el sector Belloso, los criminales cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reseñó Panorama.

El tiroteo se registró, a la 1:00 de la tarde, cuando los hampones se enconchaban en el Hotel Venus, ubicado en la vía que conduce al aeropuerto internacional La Chinita.

Fuentes policiales informaron que uno de los abatidos respondía al nombre de Jesús Uzcátegui, conocido como “Jesús Estrella”, mientras que el otro era apodado “El Oscarcito”.





El informante aseguró que los sujetos fueron señalados por el homicidio de Rosillón y de otras muertes, registradas este año y meses anteriores.
“Las comisiones detectaron a los delincuentes en las adyacencias de la circunvalación 3 de Maracaibo y se inició una persecución que culminó dentro del hotel”, sostuvo la fuente.

Los hampones sacaron armas de fuego y se enfrentaron a tiros con los uniformados en el lugar, que posteriormente se mantuvo cerrado, durante varias horas.
Fuentes policiales informaron, además, que los delincuentes formaban parte de una banda dedicada al robo, extorsión y sicariato, que opera en los barrios El Gaitero, María Angélica Lusinche, Ramón Leal; y que se extiende hacía los barrios adyacentes a la vía que conduce a La Concepción.
“Tenemos pistas de que uno de ellos fue quien le dio muerte a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, en el barrio La Revancha, en enero, cuando salía de una fiesta. Esta información debemos confirmarla”, sostuvo el informante policial.

Más información en Panorama