¿Te casas? ¿Esperas con ansia que llegue ese día? Si deseas que tu matrimonio sea feliz, sobre todo durante los primeros años que suelen ser los más difíciles debido a la falta de conocimiento del uno sobre el otro, te quiero contar algunas de las cosas que tienes que saber antes de dar el gran paso. imujer.
1.- ¿Ambos quieren niños?
Muchas parejas se inclinan a las familias numerosas, pero otros prefieren pasar varios años sin pensar en los niños y acuerdan que tendrán los hijos mucho más tarde. Ahora bien, el problema se presenta cuando uno quiere hijos y otro ni lo piensa. Para evitar esto es conveniente que te pongas a conversar con tu novio antes de casarte y que ambos puedan llegar a un acuerdo para evitar discusiones en un futuro.
2.- Sus alimentos preferidos
No solo se trata solo de cocinar lo que te gusta a ti, ¿verdad? En el matrimonio hay que aprender a convivir con el otro y para evitar discusiones es necesario que aprendamos a ser equitativos. A los hombres se los conquista por el estómago y nada nos cuesta hacerlos felices con un buen plato de comida de vez en cuando.
3.- Él no va a cambiar
Seguramente te casas porque lo amas, pero esto no significa que una vez casados y viviendo juntos él vaya a cambiar su forma de ser solo porque tú se lo pides. No te engañes pensando que dará un giro a su carácter solo porque están viviendo juntos, sino que seguirá siendo el mismo sin importarle lo que tu pienses.
Más información en imujer