1) Muérdela
2) Acéitela
Usar aceite como un medio para mejorar tus relaciones sexuales no es algo nuevo, pero es a menudo subutilizado. El aceite proporciona una superficie resbaladiza para tu juego sexual, y a veces más es mejor. El aceite debe ser a base de hierbas y oler bien. El aceite de ylang ylang es un relajante y afrodisíaco. El aceite debe ser suave, a base de almendra. Agarra una cortina de baño u otro producto a prueba de aceite, cúbranse de aceite y deslícense camino al orgasmo.
3) Utilización de frío y calor
Los cambios de temperatura estimulan y excitan los nervios. Cuando las influencias externas son las mismas, los nervios pueden relajarse y se vuelven insensibles, saben lo que viene, nada está cambiando, por lo que van a baja potencia. Si se estimulan los nervios con cambios de temperatura, se quedan despiertos y, por tanto, aumenta el poder del juego sexual. Puedes usar una variedad de sustancias, como chocolate caliente, una copa de vino fría o un cubito de hielo. Ten cuidado de no hacer la experiencia incómoda, de vez en cuando pide su opinión. Úsalo para el sexo oral o inventa tus propios juegos.
4) Chupa sus pies
Algunas personas odian sus pies o odian que les toquen los pies. Sin embargo, tras lamer y chupar los pies de tu pareja, es una de los más sensuales de los ocho tips de sexo bizarros. Entre los dedos del pie y el arco del pie son las áreas más sensibles. Haz que ella te lo haga, para saber exactamente cómo se siente. La limpieza de los pies es fundamental para este tip. Además, succionar se hace mejor despacio. Ten cuidado con tus pies después del baño el jabón no tiene buen sabor.
Ingresa AQUÍ para seguir leyendo la nota