La odisea para adquirir un boleto en el aeropuerto Santiago Mariño

La odisea para adquirir un boleto en el aeropuerto Santiago Mariño

(foto archivo)
(foto archivo)

Pasajeros se apoderaron de una lista de espera con esperanza de ser tomados en cuenta en alguna aerolínea para lograr un destino, así lo reseñó El Sol de Margarita

Luisana Ramos Pino

En su mayoría hay personas que por picardía o agilidad escriben sus nombres en todas las líneas que se estén manejando con el objetivo de lograr salir en un vuelo lo más pronto posible, manifestaron los pasajeros desesperados.





Nersy García, residente del municipio Antolín del Campo, declaró que estaba desde las cuatro de mañana haciendo cola y anotada en la lista de espera para adquirir un pasaje hacia los aeropuertos de Maiquetía o Valencia.

García hizo notorio que ni por demostrar la muerte de un familiar en Carabobo fue tomada en cuenta. Dice que entiende las situaciones de los demás pasajeros pero la idea es que las empresas ayuden a cooperar con una mejor circulación.

El agente de seguridad en la línea de Aserca, José Guzmán, asegura que la capacidad de los dos aviones del día martes a salir para Maiquetía es de 165 puestos y que al cierre de los vuelos suelen quedar asientos disponibles.

Por ello se maneja la lista de espera y quien este de primero, se traslada a su destino, dijo Guzmán.

Por otro lado, se conoció que pasajeros procedentes a la ciudad de Santo Domingo se encontraban haciendo su cola para confirmar boletos para la hora de salida de la una de la tarde por la empresa Conviasa con total normalidad.