“Que bueno verte por aquí. Siempre te veo peleando en la Asamblea. Alguien tiene que decirle al Gobierno sus cuatro porque ya está bueno. Cada vez nos sentimos más humillados. Colas, gastos, no se encuentra nada y ellos pensando en complot, magnicidios y guerras”. Yoselín Villalobos, contadora y habitante de la urbanización Pomona, recibió en el porche de su casa a Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia.
Sus quejas son las de todos lo que se acercaron a los justicieros durante el recorrido en el sector Pomona en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo. “Hemos decidido acompañar a la gente en sus dificultades y apoyarlos en su decisión de cambio. Celebramos nuestros 15 de trabajo con más trabajo y la renovación del compromiso con este país”. Aseguró el diputado, quien acompañado por Flavia Martineau, diputada del Consejo Legislativo de Miranda y otros líderes del Zulia, escucharon a la gente.
Durante la visita Guanipa aseguró que la mejor manera de saber lo que la gente piensa es estando en la calle. “No podemos saber lo que otros necesitan si no los acompañamos en sus dificultades. Primero justicia tiene 15 años acompañando a la gente y buscando sus soluciones. Hoy anhelan un cambio y estamos comprometidos con ello porque sabemos que el país no puede avanzar bajo este modelo. Ellos saldrán a la calle a votar por lo que creen que es mejor para el país y nosotros los defenderemos”.
El también secretario general nacional de Primero Justicia, destacó que mientras la gente está pasando necesidades, el Gobierno se encarga de pelear con otros países. “No ha existido otro tiempo en el que la gente esté más clara sobre la burla de este gobierno. Saben que las persecuciones a los dirigentes políticos, los supuestos golpes de estados y las peleas con otros países son potes de humo para desviar la atención, pero la gente está muy ocupada pensando en cómo estar más seguros cuando salen a la calle y en cómo comprar comida para poder sobrevivir”.
Destacó que la mejor forma de defender la soberanía de Venezuela es votando. “Los venezolanos sabremos resolver nuestros problemas. Será el pueblo quien sancione a este Gobierno con su voto durante las elecciones de la AN y eso será con el derecho que tenemos a pasarle factura a este Gobierno por haber convertido nuestra calidad de vida en un desastre. El cambio que es indetenible será protagonizado por el pueblo de Venezuela y nosotros lo acompañaremos”.
Nota de prensa