A pesar de que el orgasmo forma parte de la vida sexual de casi todas las personas, existen cosas que no todos conocen…
-Estudio elaborado en la Universidad Emory, reveló que 72% de las mujeres han fingido un orgasmo y que de ellas, 55% de sus chicos se dieron cuenta. Algunas de las razones por las cuales se finge pueden ser desde miedo a una discusión hasta la búsqueda de excitación.
–El “coregasmo” existe, un estudio de la Universidad de Indiana indicó que 51% de las mujeres tuvo un orgasmo durante un ejercicio abdominal, mientras que casi 30% de la mujeres dijo haber experimentado un orgasmo mientras levantaban pesas y 20%, mientras practicaba yoga.
–¿Sabías que los orgasmos son capaces de aliviar todo tipo de dolores? ¡Sí!, incluida la artritis, dolores post operatorios, los dolores de cabeza y hasta los que se dan después del parto. Esto se debe a que se liberan grandes cantidades de oxitocina.
–El sexo más orgásmico de las chicas: el solitario. En segundo lugar: el oral. En tercer lugar: vaginal.
–El orgasmo femenino dura entre 10 y 25 segundos, mientras que el masculino puede durar de 3 a 10 segundos. Además, el Journal of Sexual Medicine asegura que la mejor duración del coito estaría entre 7 y 13 minutos.
–Tener más años, no es tan malo si lo vemos desde el punto de vista de los orgasmos, pues es muy probable que la vida sexual se mejore con la edad. Con la madurez sexual, el orgasmo se alcanza de manera más fácil y rápida.
-Definitivamente, no todos los orgasmos son iguales: Un día puedes experimentar uno completamente explosivos y al día siguiente uno no tan intenso, pero ¡no te preocupes! Diversas investigaciones aseguran que cada uno de los orgasmos que se experimentan son diferentes.
–¿Sabías que para que una mujer consiga llegar a tener un orgasmo no es suficiente con la penetración y la estimulación de las zonas erógenas? En este sentido, ella también debe poner de su parte, flexionando los músculos de la base pélvica para provocar los espasmos orgásmicos.