El pasado sábado al menos 5 robos se registraron en la ruta 23 que va hacía Viboral, así lo informó Oswaldo Salazar, encargado de la Dirección de Seguridad de la Federación Bolivariana de Transporte en el estado Monagas (FBTM). El Periódico de Monagas
Señaló que nuevamente la ola de atracos se está agudizando en el sector transportista y a cualquier hora del día.
Salazar hizo un llamado a los cuerpos de seguridad de la entidad a prestar su colaboración en algunas zonas para evitar que se descontrolen estos hechos y que tanto choferes como usuarios sean víctimas de la delincuencia.
“La ruta 23 utiliza camioneticas, en un día se registraron 5 robos a los conductores y usuarios de esa línea, uno en la entrada de Alto Sucre, otra por el Banco Venezuela que está en Los Guaritos III, otros dos en la principal de Las Cocuizas y otro atraco en el mismo punto de parada de la ruta”.
Añadió, “los delincuentes no tienen hora específica para robar, sea de día o de noche, el llamado es a las autoridades policiales para que hagan un recorrido en esas zonas que son críticas para que las supervisen y refuercen las medidas de seguridad”.
En estos hechos los maleantes huyen a bordo de motocicletas, la mayoría de las veces.