Imágenes de hace 21 años comenzaron a rodar por el canal de “todos” los venezolanos, Venezolana de Televisión, desde la noche de este miércoles en el programa del “Mazo hablando”; material audiovisual que se repitió este jueves en la transmisión del ahora presidente Nicolás Maduro (y que se repetirá incansablemente según los pronósticos).
El videotape de hace dos décadas no solo presenta a Hugo Chávez a dos años de comandar una sangrienta intentona de golpe de estado que enlutó a familias venezolanas; sino que también muestra al ahora presidente Nicolás Maduro unos 30 kilos menos.
El oxígeno de popularidad que otorgaron las medidas estadounidenses firmadas por Barack Obama parecen no ser suficientes ante los graves problemas que vivimos los ciudadanos de la “patria potencia”; agobiados por la inseguridad, la escasez y una economía desastrosa en la que la corrupción ha crecido de manera descomunal.
A pesar de que por primera vez “celebren” este 26 de marzo los 21 años de la salida de Chávez de la cárcel, estas imagenes apoya nuestra tesis: Hay que sembrar al otrora flaquito Nicolás junto al extinto golpista… así sea desde el año 94.
LP