Aunque duermas muy pocas horas al día, puedes evitar lucir cansada…
Todos odiamos cuando nos dicen: “te ves cansada”… ¡Sobretodo si de verdad no lo estamos! E!Online
Pero muchas veces, aún cuando nos sentimos espléndidas, nuestra cara puede decir lo contrario. Entonces, ¿cómo combatir esas señales de agotamiento? solo sigue estos consejos para no lucir cansada (aunque lo estemos):
1. Prueba con un poco de delineador: El delineador blanco hace que tus ojos se vean mucho más vibrantes. Prueba delineando tus párpados internos, el blanco ayuda a compensar el enrojecimiento de los ojos.
2. Las cremas son tus mejores amigas: Hidrata tu cara y cuello con tu crema favorita, usa algún suero en tus ojeras y sobre sus ojos y luego rocía la cara y el cuello con agua de rosas o niebla de agua (Evian por ejemplo). Cuando rocías la cara después de humectarla, no sólo te despierta, sino que hidrata la piel agotada que crea el lienzo perfecto para añadir a continuación el maquillaje.
3. Dale protagonismo a tus labios: Tienes que contrarestar el look cansado poniendo tu atención en una zona de tu cara como los labios. Por eso, busca en tu neceser colores como un rojo vibrante, frambuesa o fucsia, que crearán inmediatamente la ilusión de que estás muy descansada.
4. Aplica cafeína en los ojos: La Dj Leigh Lezark tiene esta rutina cuando viaja: sumerge dos algodones en café espresso y los presiona contra sus ojos. “Elimina todo los oscuro y la inflamación” dice esta trotamundos. La cafeína es un vasoconstrictor, por lo que encoge los vasos sanguíneos y minimiza las ojeras. Su efecto diurético también ayuda a reducir la inflamación, que es por eso que es tan popular en cremas para los ojos.
Para leer más tips E!Online