Desde el sector Nuevo Horizonte de Catia, el concejal Jesús Armas fijó posición sobre el anuncio de los nuevos montos de asignación de divisas para viajes al exterior anunciadas este viernes por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).
“Maduro busca raspar la olla con las nuevas medidas de Cencoex y está demostrando, una vez más, que los enchufados quebraron el país y son los venezolanos los que deben pagar los platos rotos”, aseguró el edil del municipio Libertador.
De la misma forma el concejal argumentó que mientras recogían las firmas para defender a 7 enchufados frente a los Estados Unidos, “desde el gobierno planificaban sancionar a todo el pueblo quitándoles el acceso a las divisas”.
Agregó Armas que la intención es hacerle pagar al pueblo los 25 mil millones de dólares que se perdieron por corrupción. “La verdad es que el gobierno solo lucha por sus intereses particulares y no por los intereses de los venezolanos”.
Aseguró que “tenemos que pasar factura a los responsables de esta grave situación económica que afecta al país y la gran oportunidad es organizándonos para ganar las Elecciones Parlamentarias”.
Nota de prensa