Le dieron 18 tiros mientras rumbeaba

Le dieron 18 tiros mientras rumbeaba

(foto Gerardt Aponte)
(foto Gerardt Aponte)

Una fiesta en plena vía pública fue el escenario de un dantesco crimen y es que un joven recibió 18 disparos en diferentes partes del cuerpo a manos de unos sujetos no identificados. El crimen ocurrió el pasado sábado en horas de la noche en el sector Rosario de Paya del municipio Mariño en el estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com / Danniella Iafolla

El occiso fue identificado como Miguel José Moreno Luna, un joven que se desempeñaba como obrero y residía a una cuadra del sitio donde lo asesinaron. Se conoció que era el segundo de cuatro hijos.

Según indicó la madre del infortunado, Milagros Luna, su hijo se encontraba en una fiesta cuando un sujeto desconocido se acercó y le efectúo los múltiples disparos. “Yo estaba en mi casa durmiendo, escuché unas detonaciones. Minutos después los vecinos gritaban en mi puerta que habían matado a Miguelito, cuando la familia llegó al lugar de la celebración, él ya estaba muerto”, lamentó.





Seguidamente expresó; “espero que los jóvenes tomen en cuenta este hecho y sean precavidos, la delincuencia está desatada”.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar, donde le realizaron la autopsia de ley.