La Mesa de la Unidad Democrática pide al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, que atienda el repunte de delitos como homicidios y secuestros.
El diputado y Secretario por Caracas de la MUD, Stalin González indicó “en un año hemos tenido tres ministros de Interior y Justicia, cómo puede mejor un país la justicia tras todos estos cambios de ministerio, cuando vemos las cifras internacionales colocan a Venezuela como el segundo país más violento de América Latina”
“Estamos viviendo una crisis económica, escasez y ahora el delito que se ha apoderado por medio de la anarquía y el Estado no está garantizando la vida de cada uno de nosotros”, agregó.
González hizo un llamado al Gobierno Nacional para que coordine acciones con las policías municipales y estadales. “La vida de cualquier venezolano es importante, la vida de cualquier venezolano debe ser protegida por el Estado y hoy el Gobierno Nacional con los planes de seguridad que han anunciado no garantizan la vida a los venezolanos”, concluyó.
Vía Unión Radio