La chica tiene 14 años. Un hombre de 37 creó un perfil falso de Facebook, la engañó durante dos meses y la convenció de verse. La llevó a un hotel y la violó. El papá de la víctima lo mandó al hospital.
El padre de la víctima se enteró por boca de su hija horas después. La acompañó en todo momento, pero en paralelo se ocupó de averiguar la identidad del abusador. A la mañana siguiente lo identificó: lo fue a buscar a su casa, esperó a que saliera y lo apuñaló.
El violador fue sorprendido por el padre de la chica cuando salía de su casa, en Luro y 184, pleno Mar del Plata. Según relataron fuentes del caso, el hombre lo atacó por sorpresa cuando estaba por subir a su auto y le pegó dos puñaladas en los glúteos. El abusador no se defendió, pero consiguió escapar. La Policía lo detuvo cuando era atendido en el Hospital Interzonal.
El papá de la víctima quedó imputado en una causa que lleva una fiscalía de flagrancia por “lesiones leves”. Ayer, asistido por la defensoría oficial, se negó a declarar. La fiscal tampoco pudo oír el relato del acusado de la violación. Luego de que fuera dado de alta, en la mañana de ayer fue conducido a Tribunales pero se negó a declarar. Quedó imputado por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y la edad de la víctima”.
Leer más en: clarin.com