Mientras Floyd Mayweather preparaba su participación para la Pelea del Siglo, celebrada el pasado 2 de mayo en Las Vegas, Manny Pacquiao estaba enfrentando en un ring a lo más parecido a “Money” y resulta que esa versión nació en Venezuela.
El sucrense Ángel Rodríguez formó parte del grupo de sparrings para al filipino de cara al megacombate que captó la atención del mundo entero, luego generando decepción y polémica tras el triunfo del norteamericano, quien se mantiene invicto con 48 victorias, gracias a una impecable técnica defensiva y un contragolpe eficaz.
“Es un orgullo, es un honor estar al lado de una superestrella como lo es Manny. Uno de los mejores peleadores en la actualidad y mucho más al formar parte de esa pelea, de su preparación. La verdad es que ni yo mismo lo esperaba y gracias a Dios llegó esa oportunidad”, dijo el oriundo de Irapa, vía telefónica, desde San Diego.
El púgil recibió una llamada por parte del grupo que representa a “PacMan”para un contrato de 25 días, que incluía una clausula de confidencialidad, previo y durante la contienda.
“El primer llamado que recibí fue un martes. Me trasladé a Los Ángeles y pensé que iba a pelear con Pacquiao, pues resulta que no. Me colocaron un entrenamiento especial, sparring con otros y gracias a Dios pasé la prueba. Fue algo increíble”, recordó el gladiador.
Leer nota completa en Panorama