Ante el hallazgo de dos cadáveres, en avanzado estado de descomposición, que fueron localizados el viernes por un vecino del sector La Roca, entre Zea y Caño El Tigre, estado Mérida, circuló la presunción de que fueran los de un taxista y un amigo barinés, que están desaparecidos desde el pasado domingo, cuando precisamente viajaron a ese estado andino para vender un vehículo. La Nación
Sobre el hallazgo, se dijo que un hombre que se movilizaba por ese sector, hacia las 4:00 de la tarde, inicialmente observó un cadáver en el fondo de un barranco, que funciona como basurero, de unos 100 metros de profundidad, por lo que notificó del hecho a las autoridades.
Comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía de Tovar, que acudieron a verificar la información, no solo corroboraron la presencia de un solo cuerpo, sino de dos, porque hallaron otro a pocos metros del primero.
En vista de esta situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, de Tovar, en compañía de un médico forense, llegaron al lugar para procesar la escena, levantar y trasladar los cadáveres a la morgue del cementerio de esa población merideña.
Para leer más La Nación