Muchos son los actores políticos que han sorpendido cuando se encuentran dentro de recintos como la Cámara de Diputados o Senadores, desde verlos durmiendo cómodamente en su curúl, hasta ser partícipes de peleas campales por diferencias entre partidos.
Sin embargo, el caso del diputado brasileño Joao Rodrigues, fue más allá de cualquier ridículo que un político pudiera hacer, pues en lugar de hacer su trabajo discutiendo temas de importancia para su nación, se puso a observar imágenes con contenido sexual desde su celular.
En un video que ya circula por la red, se puede ver al diputado observando muy atento su celular y escondiéndose de que nadie notara el motivo de su curiosidad, pero hasta él mismo le mostró las imágenes a sus compañeros.
Lo que no recordó es que en los espacios legislativos abundan periodistas, cámaras e incluso sus propios enemigos, por lo que la reproducción pudo ser captada por gente del canal de televisión SBT, quienes también notaron que sobre su mesa había una invitación para la celebración de una misa en la sede el Episcopado brasileño. ¡Ya no hay respeto!
Vía TvNotas.com.mx