¿Eres una pisciana romántica y soñadora? ¿El fuego de Aries te hace combativa e incansable? ¿La pasión de Escorpio te vuelve irresistible? Una astróloga nos ayuda a conocernos y conocer a todas las mujeres que nos rodean.Reseñó el Clarin
Aries
La mujer de Aries es activa, pasional, emprendedora e independiente, muy trabajadora y con gran capacidad de gestión. Valiente, le gusta luchar por los derechos de otros. Es combativa, entusiasta, incansable y apasionada por su trabajo, pero le falta paciencia. Siempre está decidida a tomar la delantera, a ser la primera en emprender la acción, eso incluye tomar la iniciativa para empezar un romance, le gusta dirigir la relación. Inquieta, vivaz, autosuficiente, exigente, vehemente, puede sorprenderte con su inocencia, su capacidad de asombro, coraje e iniciativa, aunque a veces pueda seguir sus impulsos sin medir las consecuencias, ser egoísta.
Tauro
Trabajadora, paciente y ambiciosa, la mujer de Tauro valora la seguridad y tranquilidad. Sensual, gusta disfrutar los placeres de la vida, ama la belleza y la armonía. Inclinada al placer, jamás deja que los sentimientos anulen su sentido práctico. Benevolente, de buen corazón, es capaz de perdonar a los demás con facilidad. Sus sentimientos son duraderos, es paciente, resistente, trabajadora, tranquila y siente una atracción natural por las manifestaciones del arte y de la belleza. Ahorrativa, obstinada y terca, adora hacer las cosas con lentitud y es difícil hacer que cambie de opinión, puede ser celosa y posesiva.
Géminis
Activa, comunicativa, adaptable, extrovertida y versátil, la mujer de Géminis es inteligente y curiosa por naturaleza. Es muy sociable y tiene un carácter amistoso, está siempre ávida de conocimiento y novedades. Dueña de una mente creativa e ingeniosa, es muy imaginativa, siempre crea ideas siempre nuevas y originales y sus procesos mentales son rápidos y brillantes. Es inquieta, inconstante e inestable, le gusta cambiar muy frecuentemente de escenario por lo que es muy afecta a los viajes. Su humor es brillante, tiene tacto, diplomacia y destreza, pero le falta paciencia y constancia. Tiene facilidad de comprensión, ingenio, elocuencia, su aguda mentalidad se mostrará cada vez que un tema nuevo despierte su curiosidad.
Cáncer
Sensible, imaginativa, compasiva, tranquila y contenedora, la nativa de Cáncer conoce el verdadero valor de la amistad, se conecta y se adapta fácilmente a los demás, siempre anteponiendo el sentimiento al interés. Aunque viva más para adentro que para afuera sumergida en el universo de su imaginación, para ella las relaciones y la familia son supremamente importantes. Puede ser muy susceptible, cambiante, caprichosa, a veces tímida y muy fantasiosa. Responsable, obediente, tiene claros sus objetivos y persevera en su búsqueda. Reservada, renuente por naturaleza a precipitarse, una vez que está segura no es fácil que se eche atrás.
Leo
Entusiasta, generosa, creativa, histriónica, organizativa, la mujer de Leo tiene habilidades excepcionales de liderazgo. Su tendencia es trabajar en forma disciplinada y sistemática. Ambiciosa, su atención no se desvía de sus metas y toma las medidas necesarias después de un análisis a fondo. Está siempre muy preocupada por su prestigio. Es vital, ingeniosa, capaz, franca sincera, generosa, sociable, aunque puede llegar a ser arrogante y orgullosa. Le encanta llamar la atención, ser amada y admirada. Por tratarse de un Signo fijo tiene persistencia por lo puede llegar a ser muy obstinada, pero a la vez es estable, fiel y leal.
Virgo
Es práctica, reservada y flexible por naturaleza. Sabia y sobria, la mujer de Virgo trata siempre de mantenerse feliz. Tiene la capacidad de realizar tareas intelectuales, puede ser multilingüe y tener el conocimiento sobre diversos temas. Prudente, perspicaz, se preocupa por la salud y la higiene y cuida mucho su alimentación. Posee un gran sentido crítico, que no es fácilmente satisfecho ya que busca la perfección. Es desconfiada, a veces, tímida y poco espontánea, pero es muy servicial y se siente feliz cuando ayuda a sus semejantes. Concede mucha importancia a su honestidad pero puede verse invadida por los celos y la inseguridad.
Libra
Encantadora, diplomática, muy humana, de trato delicado y fino, la mujer de Libra es reflexiva e indecisa. Muy respetuosa de las leyes sociales, gusta de comprometerse y trabajar por los derechos del otro. Inteligente y de buen juicio, aborrece los enfrentamientos y procura mediar entre contendientes para suavizar diferencias. Ella sabe, casi instintivamente, cómo conseguir que los demás se sientan cómodos y qué conviene decir en cada momento. Muy popular entre personas del otro sexo, se destaca en las reuniones sociales por su buen gusto y simpatía. Tiene el don de la comunicación, mucha destreza intelectual y adora explorar las relaciones.
Escorpio
La mujer de Escorpio tiene mucho coraje, es muy persistente, y puede soportar de manera estoica las pruebas más duras. Ella se caracteriza por una gran capacidad de recuperación. Trabajadora y competente, debido a su carácter liberal le molesta que otros interfieran en sus rutinas. Apasionada, con una gran fuerza interior, vive todo muy intensamente. Es intuitiva, es reservada e impone respeto a los demás. Desconfiada por naturaleza, cuesta ganarse su confianza. Tiende a ver las cosas en forma realista y profunda. Gélida por fuera, bullente en su interior, es una de las mujeres más apasionadas del zodíaco.
Sagitario
Independiente, activa, pasional, sentimental, fogosa, franca y espontánea, la mujer Sagitario es una compañera optimista y amante de la libertad. De espíritu aventurero, le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscadora incansable, audaz y entusiasta, se caracteriza por la falta de tacto, es autoritaria y déspota, cree que siempre tiene razón aunque sea capaz de ceder. Buscadora incansable de la verdad, tiene necesidad de estudiarlo todo, para descubrir todo en la vida. Es torpe, “mete-pata” y no tiene filtros al hablar: puede decirte las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras.
Capricornio
Seria, responsable, trabajadora, introvertida, reflexiva y realista, la mujer de Capricornio tiene que comprobarlo todo por sí misma. Es racional, analítica, concreta, no improvisa nunca y es muy planificadora. Exigente consigo misma y con los demás, es introvertida, autoritaria, no es adaptable ni flexible. Una de las principales características de la mujer de Capricornio es que es muy trabajadora y decidida para obtener lo que desea. Tiene la suficiente capacidad de iniciativa para emprender obras y empresas y acometer las tareas que se proponga haciendo gala de una gran resolución pero puede reprimir sentimientos por causa de cierta timidez o miedo al fracaso, lo que la hace ser desconfiada y creer que puede ser víctima de engaños y falsedades.
Acuario
Inteligente, comunicativa y visionaria. La mujer de Acuario es inventiva, nerviosa, eléctrica y siempre está en movimiento. Gusta de hacer ensayos con temas desconocidos y atípicos. Es progresista y revolucionaria pero, si sus energías no están bien dirigidas, puede ser autoritaria y muy tozuda. Fuente inagotable de ideas, puede deslumbrar con su fluidez mental y con su espíritu humanitario. Excéntrica en sus gustos, su búsqueda de lo distinto puede llevarla al esnobismo. Segura y constante, la mujer de Acuario tiene un magnetismo intelectual avasallador. Rebelde e imprevisible, no soporta depender de nadie. Es muy curiosa, visionaria, tiene muy claro el valor del dinero.
Una Acuariana famosa: Susana Giménez
Piscis
Soñadora y compasiva, es común que la mujer de Piscis se refugie en su mundo de fantasía cuando la realidad es muy dura para enfrentarla. Su aguda sensibilidad le permite conectarse y captar las emociones ajenas. Necesita creer en algo superior, siente compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo, pero a veces, le falta un poquito de voluntad. Es emotiva y sensual, romántica, receptiva, y tierna. Al mismo tiempo, también es influenciable, tolerante, adaptable, caritativa, laboriosa, trabaja con gran dedicación, presta servicios para paliar el sufrimiento ajeno. Emotiva, compasiva, piadosa y vulnerable, todo le afecta. Es fatalista y dada a seguir presentimientos. Encuentra una gran inspiración en las artes y en la espiritualidad.