En la fotografía, se observa al cantante (Enrique Iglesias) sentado y, aunque la imagen no muestra su mano completa, se puede ver que tiene la punta de un solo dedo vendada.
“Que sanes pronto para el concierto en Auditorio (Nacional de México DF)”, le escribió uno de muchos seguidores que se sumaron a su cuenta de Instagram para desearle una pronta recuperación.
Debido al accidente y posterior operación, el cantante tuvo que suspender la gira promocional de su más reciente trabajo, “Sex and Love” hasta el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México DF.
Enrique Iglesias se sometió al pasado 1 de junio a una cirugía reconstructiva en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.) después de sufrir un accidente con dron, cuyas aspas le ocasionaron varios cortes cuando manipulaba el artefacto en el escenario.
El interprete de “Bailando” sufrió una fractura que tuvo que ser corregida y sus representantes explicaron entonces que la “cirugía duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente”.
Tras el citado concierto en México, los representantes de Iglesias indicaron que “algo salió mal” cuando el cantante manipulaba un drone que suele utilizar “para dar una mejor experiencia visual” a sus aficionados.
Ingresa AQUÍ para ver la foto