-En el Lara ha habido mucha indiferencia departe de la sociedad civil, de parte de los partidos políticos de los gobernantes, pero las personas que se han acercado lo han hecho con buen corazón, donando agua, suero y lo han hecho por una sola razón porque quieren un cambio en el país, y lograr una presión internacional donde de verdad se demuestre la situación del país, dijo.
Acompañado de su novia, el joven de 18 años asegura respetar la decisión de los manifestantes de la ONU de levantar la huelga de hambre, pero que se trata de una decisión muy personal. “Eso es particular estoy por decisión propia, es decisión de ellos a mí nadie me paga es una decisión personal porque tú mismo sufres las consecuencias, está en riesgo tu salud, tu vida, tu familia…”, señaló.
Se le ve estable, pero asegura sentir que el agotamiento lo vence, especialmente las últimas noches cuando la lluvia le afectó. No obstante, con fía su lucha a Dios. “Ya con 100 horas de huelga sigo en pie de lucha y con ganas de seguir luchando…le he dedicado esta huelga de hambre a Dios es un ayuno espiritual, siento que en Él está mi confianza…”aseguró.
Más información en El Impulso.