Pequeños cambios de hábitos que te ayudarán a perder peso

Pequeños cambios de hábitos que te ayudarán a perder peso

adelgazar

En la lucha por la pérdida de pesa no todos los cuerpos reacciones igual ante diferentes dietas o ejercicios, por eso es siempre recomendable visitar a una especialistas, sin embargo, hay alguno tips genéricos que puedes probar y contarnos qué tal te va.

Con información de Erikatipoweb.com





Utiliza platos azules

Los colores amarillos y anaranjados nos estimulan a comer más, por esto son los utilizan en las cadenas de comida rápida, para que tengas ganas de comer, comer y comer. En cambio, los platos azules psicológicamente te inducen a comer menos.

Desayuna huevo

Cambiar el sándwich o la arepa por huevos te puede ayudar a perder 65% más de peso. Aquellas personas que comen huevo en la mañana pierden peso, grasa corporal y unos centímetros extra en la sección media que quienes consumen la misma cantidad de calorías en forma de sándwich. Esto se debe a la alta cantidad de proteína presente en los huevos.

Utiliza un plato pequeño y un tenedor grande

Cambia tu percepción de lo que estás comiendo y mentalmente registras que estás comiéndote un platote de comida, cuando en la vida real estás reduciendo porciones. Llena tu plato pequeño de comida hasta que tu estómago se reduzca porque se acostumbró a sus nuevas porciones.

Apaga la tele

Ya esto es algo que sabes. Si te distraes mientras comes, no te das cuenta de lo que te estás llevando a la boca, así que apaga la tele, cierra el libro y guarda el teléfono para que puedas prestar atención a cada bocado, masticarlo bien, sentir los sabores y dedicarle toda la atención al momento de comer.

Sin mayonesa, por favor

Dejar de consumir salsas como mayonesa, kétchup, holandesa, de queso, de maíz y pare usted de contar, te quitan unas 100 calorías diarias. Solo tomando ese paso, puedes perder cinco kilos en el año. Nada más con eso, entonces ¿por qué no añadirlo a la lista de propósitos? Cinco kilos menos no le han hecho daño a nadie.

Aléjate poco a poco de las comidas procesadas

Todo el show de botar la comida que es mala para ti a la basura solo pasa en la televisión, además, estamos seguras de que tu mamá te advirtió que no debes desperdiciar la comida, pero sí es bueno que poco a poco, vayas cambiando esos alimentos procesados, vacíos de nutrientes, por frutas frescas, yogurt, vegetales y hummus.

Si quieres leer más del tema, pulsa aquí