Alexis Humberto Vidarte Rodríguez (30), ultimado de un tiro en la cabeza, junto con su amigo Carlos Reinaldo Martínez Guevara, en el sector Santa Ana de Carapita, la tarde este lunes, era comerciante, vendía ropa y celulares.
Residía en Macuto, estado Vargas. La camioneta Ford F-100 era propiedad de Martínez quien siempre lo traía a Caracas para comprar mercancía que el comerciante vendía.
La última vez que la familia vio a Vidarte fue al mediodía del lunes cuando dijo que iba a laa ciudad capital con su amigo. Como no respondía al celular y nunca se quedaba en la calle la familia se preocupó.
Este martes uno de los familiares vio la camioneta de Martínez en un noticiero de televisión por eso acudieron a la morgue donde lo identificaron. Ambos fueron asesinados y el vehículo fue hallado a unos metros del sitio donde aparecieron muertos, maniatados y amordazados.
Ambos fueron interceptados por delincuentes que le robaron el dinero a Vidarte. Los parientes no saben que cantidad llevaba. La víctima era hijo único y dejó una niña de 3 años de edad, según contó su tío Humberto Rodríguez.