La historia es difícil de creer, pero es real. Un hombre, lleno de rencor luego de que la mujer que había sido su novia durante doce años lo dejara por otro, decidió desquitarse haciendo una división de bienes extrema.
Entre los artículos que cortó por la mitad se encuentran: sillas, una bicicleta, un oso de peluche, un registro REM, un sofá , dos teléfonos, un buzón, un armario y hasta una cama.
Las mitad de las 16 pertenencias fueron entregadas a su ex pareja. La otra parte está siendo subastada en eBay, por un valor inicial de 1 euro.
El alemán también ha publicado un vídeo de YouTube llamado como su ex, “Por Laura”; en el que muestra cómo picó todos los objetos en dos.
La secuencia comienza con una placa negra que dice: “¡Gracias por estos hermosos 12 años, Laura!”.Luego agrega: “Realmente te has ganado la mitad ;-)”. Entonces comienzan a sucederse escenas de destrucción masiva con distintas herramientas. El video termina con otra placa negra, muy cargada de ironía: “¡Felicitaciones para mi sucesor!”.
Con información de Infobae