Venezuela se despide de la Copa América con la frente en alto

Venezuela se despide de la Copa América con la frente en alto

brasil

Venezuela se quedó a un gol de acceder a los cuartos de final de la “Copa América 2015”. Tras el empate entre Colombia y Perú la Vinotinto estaba obligada a marcar ante Brasil, sin embargo la selección carioca se impuso 2-1 en el marcador.

Thiago Silva sorprendió a Venezuela luego de un tiro de esquina (min. 8´). Venezuela se fue al descanso con el objetivo de cambiar el “chip”. Y así lo hizo el equipo gracias a las variantes de Noel Sanvicente, quien dio ingreso a “Maestrico” González y Josef Martínez.





El equipo mejoró un poco, sin embargo Brasil se hizo con el control de la pelota y una escapada de Willian por la derecha culminó en un pase de la muerte a Firminno, quien le daba la clasificación parcial a su equipo.

Pese a los dos goles en contra, Venezuela no tiró la toalla. Y a menos de diez minutos para el final llegó la recompensa para la Vinotinto. El siempre peligroso Arango cobró un tiro desde el borde del área, la esférica no pudo ser detenida por Jefferson, quien vio como la pelota quedaba picando en el área chica para que “Miku” Fedor la empujara al fondo de la red.

Pudo el delantero del Rayo Vallecano concretar la hazaña minutos después, pero un centro de Cichero desde la izquierda se fue apenas de largo.

De esta forma Venezuela quedó eliminada de la Copa América 2015 con tres puntos, en un Grupo C denominado “el de la muerte”.

Siempre orgullosos de la Vinotinto.

LaPatilla.com/RM