Blanca Eekhout, diputada y candidata a la reelección por un curul en la Asamblea Nacional de Venezuela expresó su indignación por el asesinato de quien fue su escolta personal por 4 años a través de su cuenta en Twitter.
La dirigente chavista culpó a la “oligarquía terrorista” por la muerte del joven, al que describió como “atleta, cristiano y patriota”.
Carlos Pulgar, funcionario de la División de Inteligencia Militar (DIM) desde hacía 4 años y persona de confianza de la parlamentaria, murió este jueves en la autopista Caracas-La Guaira durante un intento de robo en tempranas horas de la mañana cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
Se conoció que el custodio opuso resistencia y le efectuaron dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza. Lo dejaron en el lugar tras despojarlo de su arma de reglamento y sus pertenencias, salvo la moto que conducía.
Carlos Pulgar resurrección y vida! La oligarquía terrorista que ordena asesinar a la juventud no podrá doblegar el amor y la fe del pueblo
— Blanca Eekhout (@blancaePSUV) junio 26, 2015
La oligarquía fascista hace de la muerte un festín y pretende detener la historia Nuestra Patria es libre para siempre. Carlos Vive!
— Blanca Eekhout (@blancaePSUV) junio 26, 2015